Dos personas murieron el pasado sábado al caer con su moto al río San Antonio desde el puente de Cuesta Blanca.
Alrededor de las 17:30 horas del citado día, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta tipo chopera, chocaron contra el cordón del puente y cayeron a al río que por esas horas llevaba un fuerte caudal de agua producto de las torrenciales lluvias que se registraron ese día en las sierras de Córdoba.
Ante la mirada atónita de varios testigos el hombre habría pedido auxilio gritando que llamen a los bomberos mientras que la mujer se perdió en las aguas y no fué divisada desde el momento de la caída.
La búsqueda fué incesante durante las últimas horas de luz de esa jornada, pero fueron suspendidas durante la noche hasta que las aguas del caudaloso río bajaran y vuelvan a la calma.
El domingo cerca de las 7, unos 65 rescatistas retomaron la búsqueda.
Alrededor de las 9,30, el grupo que rastrillaba desde el puente trágico aguas abajo, localizó el cuerpo del hombre incrustado en un árbol cerca del puente de Tala Huasi.
Tres horas más tarde 12,10 horas, otra brigada dio con el cuerpo de la infortunada mujer."La mujer fue localizada en los balnearios de Mayu Sumaj y luego fue retirada por personal de Policía Judicial, que transportó los cuerpos a la morgue judicial para realizarles las autopsias correspondientes", dijo al matutino local El Diario, el jefe de los bomberos de Icho Cruz, Diego Concha.
Finalmente, la motocicleta Kawasaki 500, fué hallada a las 17 hs.
Aún no se conoce la identidad de las dos personas. Se cree que se trata de turistas que circunstancialmente se encontraban en el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario