miércoles, 29 de octubre de 2008

Violento asalto

Dos delincuentes asaltaron de manera muy violenta una despensa de Villa Carlos Paz agrediendo al propietario y a una clienta que casualmente ingresó al momento del delito.
El hecho se registró anoche cerca de las 21 horas en una despensa de esta ciudad donde tres delincuentes arribaron en moto y de manera muy violenta, según declaraciones del propietario, despojaron de todo sus pertenencias al dueño del local y una clienta.
"Eran tres, dos entraron uno quedó afuera haciendo campana -dijo el Sr. Arriola dueño de la despensa- los pendejos que entraron, me pegaron con la culata del revolver y a punta de pistola me sacaron unos 1500 pesos y unos 500 pesos en tarjetas telefónicas, y también atacaron a una señora que justo llegó a comprar".
"La policía llegó rápido pero estaban en esas motos tuneadas y se fueron muy rápido" declaró el hombre, que vino desde Capital Federal huyendo de la inseguridad.
El alto índice de delitos y la proliferación de delincuentes; que llegan mayormente desde Córdoba a cometer sus fechorías, es motivo de gran preocupación para las Autoridades Policiales y Municipales.

No hay comentarios: