Hasta hoy a la tarde, los choferes de la empresa interurbana Car-Cor, continuaban con la medida de fuerza que comenzaron el pasado lunes en reclamo a la incorporación de un compañero despedido y al pago de diferencias de viáticos.
La medida habría sido analizada desde el último fin de semana y fue implementada desde las primeras horas del lunes, según confirmaron los propios trabajadores, por lo que hoy se cumplen 48 hs del paro.
Ayer en horas de la mañana el propietario de la empresa Car-Cor junto a representantes del gremio, se reunieron en el Ministerio de Trabajo, pero no lograron llegar a un acuerdo.
Ayer los choferes de la empresa se mantuvieron juntos en la Terminal de ómnibus y por momentos la reunión fue acompañada por el sonar de tambores que hicieron la protesta mucho más simbólica. El delegado del gremio de los Choferes de Villa Carlos Paz, Roberto Muñoz, señaló que "los motivos de la protesta de los compañeros es la salida de un compañero de la empresa sin causas aparentes. La patronal tampoco ha abonado las horas extras y ni nos han incorporado a los últimos aumentos.
La protesta va a continuar hasta que el compañero sea reincorporado y los sueldos sean puestos al día" indicó Muñoz el matutino local El Diario.
En tanto, se conoció que si no hay un acuerdo antes del viernes próximo, la Dirección de Transporte de la Provincia, le retiraría el permiso de explotación del ramal, a la empresa.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario