La dirección de la empresa Transporte de la Villa alertó ayer sobre posibles suspenciones si no se aprueba el aumneto del boleto.
Los directivos dijeron que si el Concejo de Representantes no da el visto bueno a la tarifa solicitada de mas de dos pesos, "nos veremos obligados a reducir el servicio " y se podrían "suspender algunos choferes".
Desde hace mas de un mes la empresa viene reclamando una actualizacion en el valor de la tarifa aduciendo que la inflación superó por completo la posibilidad de afrontar gastos con el precio actual. Hoy el boleto del transporte urbano es de 1, 60. "Estamos muy por debajo del valor ideal, con este boleto tenemos mucha pérdida", había dicho Hugo Marchese, representante local de la empresa.
Días atrás los choferes decidieron realizar un paro en reclamo del pago del 14% de aumento en los sueldos. Tras una serie de reuniones, la patronal decidió acceder al reclamo.
Pero también pidieron a la municipalidad, presentar un proyecto el el Concejo para elevar el valor del boleto. "Nuestro estudio de costos nos da un boleto de 2,04 pesos, ese sería el ideal" dijo el propietario de la empresa Gerardo Ingaramo días atrás en declaraciones a la prensa local. Y aclaró: "Espero que el Concejo lo trate cuanto antes porque nuestros tiempos no son los mismos que los de ellos".
En tanto la mayoría de los ediles han manifestado su intención de fijar un boleto a 1,80 pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario