Un hombre de 43 años murió esta tarde al volcar con su camioneta en la Autopista Justiniano Allende Posse.
La víctima, de 43 años, que es oriundo de la ciudad de Cosquín y viajaba solo; perdió el control de su vehículo, una Ford Ranger 4x4, y dió varios tumbos que ocasionaron que el techo del vehículo literalmente aplastara a su conductor, quién llevaba todas las medidas de seguridad.
El suceso ocurrió cerca de las 16:30 de hoy lunes, en el km. 24 de la mencionada autopista -cerca del acceso a Causana- cuando el hombre viajaba por la mano que conduce a Córdoba Capital. El accidente fue tan espectacular que la camioneta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba casi sobre la mano contraria, sobre el cantero que separa ambas calzadas.
En el lugar trabajó bomberos de Malagueño que debieron cortar el cinturón de seguridad para sacar al hombre de adentro del utilitario; personal de ECCO que procuró sin éxito reanimarlo y Policía de la Provincia.
Ahora es materia de investigación de la Fiscalía de instrucción Nº2 de Carlos Paz, si en el hecho participó otro vehículo.
Con esta ya suman 5, los muertos en Córdoba por accidentes viales en lo que va de Noviembre y en el año la macabra cifra llega a rozar los 500.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario