La dirección de la empresa Transporte de la Villa decidió por segunda vez en menos de un mes de restringir el ingreso a Barrio Colinas por la noche.
La determinación fue tomada a raíz de un nuevo ataque a piedrazos que sufrió un colectivo el martes pasado en horas de la noche.
En el ataque, una contundente piedra, ingresó por la ventanilla de la unidad y golpeó a una pasajera. La mujer debió ser trasladada al hospital Municipal donde le practicaron los primeros auxilios. Ahora se repone de las heridas.
Tras la denuncia pertinente, los directivos de la empresa de transporte urbano local, le ordenaron a los choferes de esa línea, que no ingresen al barrio pasadas la hora 21, hasta tanto no se garantice seguridad. "Ahora le tocó a una pasajera, ¿y si le pega una piedra a un chofer? puede perder el control y chocar, meterse en una casa, atropellar una criatura", se quejó Hugo Marchesse, directivo de la empresa en Carlos Paz. "Hasta que no nos den una solución seria no vamos a entra por la noche" aseguró.
¿Peligra el servicio?
Por otra parte, en el programa Hora 7 de Radio Serranías, Hugo Marchese, dijo que hoy procuraría reunirse con el presidente del Concejo de Representantes, Luis Morcillo Suarez; "para ver cómo avanza el tema del pedido de aumento del boleto".
El directivo adelantó que si no se llega a un acuerdo razonable respecto a la nueva tarifa cabe la posibilidad de que la empresa deje de prestar sus servicios tras la temporada.
"Estamos muy por debajo y hasta no hemos podido pagar el total del 14%. Necesitamos de un aumento acorde y si no, corre por cuenta de la Municipalidad si quieren que nos quedemos o no", aclaró. Por lo pronto "si no aprueban un aumento cercano a lo que pedimos de 2,05 pesos, vamos a comenzar a restringir los servicios" sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario