Los choferes de Transporte de la Villa decidieron hoy continuar con el paro de transporte en reclamo del aumento de 14% correspondiente al mes de agosto.
Hoy fué una jornada maratónica en reuniones a los fines de destrabar el conflicyo. Primero los directivos de la empresa se juntaron con algunos Concejales y con el Secretario de Gobierno local, Carlos Calvo, donde los directivos pidieron un nuevo aumento del boleto (ver La Empresa...). Luego los choferes visitaron el Concejo y mas tarde dialogaron con la patronal. Pero las deliberaciones no llegaron a buen puerto y los empleados decidieron seguir con la huelga hasta las 24 hs. de hoy. Pero el Gremio AOITA -que nuclea a los choferes de la empresa del transporte urbano local- decidió realizar un paro por 24 horas desde las cero del viernes; por lo que nuestra ciudad no contará con el servicio, al menos, hasta el próximo sábado.
La empresa también pide aumento
En la reunión de hoy en seno del concejo de Representantes, los directivos de Transporte de la Villa -encabezados por el propietario de la misma, Gerardo Ingaramo- pidieron al Legislativo retocar el valor del boleto.
"Nuestros estudios de costos nos da que el valor ideal del boleto debería ser de 2 $ y hoy está en 1,40 $, por lo que estamos desfasados en 40 centavos, respecto de la inflación que sufrieron los costos de mantenimiento" dijo Ingaramo. El Directivo aseguró además que "los concejales nos dijeron que iban a analizar el estudio de costos que les entregamos e iban a discutir un posible aumento, dentro de los próximos quince días", pero aclaró: "tendran (los ediles) que tener en cuenta que nuestros tiempos no son los mismos que los de ellos y nosotros debemos encontrar una solución ya".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario