lunes, 3 de noviembre de 2008

Estaría circulando otro video sexual con alumnos carlospacenses

Fuente: El Diario
Tras difundirse la semana pasada un video donde dos menores, que asistían a un colegio de Villa Carlos Paz, se encuentran manteniendo relaciones sexuales, trascendió, en las últimas horas, que existiría otra filmación -también realizada con un teléfono celular- que implicaría a una joven de otro establecimiento educativo de la ciudad.
El episodio se conoció el último viernes y sensibilizó a la comunidad educativa y a la opinión pública, que ahora alerta sobre la existencia de otro video de alto contenido sexual.
A diferencia del primero, esta segunda filmación sería aún más grave, ya que incluirá a una persona mayor de edad manteniendo relaciones con una adolescente. Este nuevo material que estaría circulando por Internet y por numerosos teléfonos celulares, contendría imágenes de una adolescente, de aproximadamente 14 años de edad, manteniendo relaciones sexuales con un hombre adulto.
En este video la menor estaría vestida con un uniforme escolar semejante al utilizado por un colegio católico de Villa Carlos Paz.

Una apuesta

En tanto, el video -difundido la semana pasada-, habría sido producto de una apuesta realizada durante un juego de mesa, en la que el perdedor de dicha partida le practicaría sexo oral al ganador.
Mientras que un tercero, que resultó segundo en la partido, debía grabar con un teléfono celular a los otros dos participantes. Posteriormente a esta acción, el video que contenía las imágenes grabadas, se difundió por diversas vías hasta su publicación en Internet en la página «YouTube».
El rostro de uno de los niños implicados en el video correspondería a un alumno que asistía al primer año del IESS, que luego -debido a la amplia difusión del caso- se mudó junto a su familia a una localidad de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones con diversos medios de prensa, la directora del establecimiento educativo al que pertenecía uno de los implicados, Edith Ingaramo, señaló que lo que ha sucedido es «muy grave», y aclaró que el video difundido «no se hizo en la escuela como se dijo en un principio».

No hay comentarios: