Fuente: El Diario
A semanas de que se inicie la temporada de verano, el municipio carlospacense planea poner en marcha -en los próximos días- un plan integral para garantizar la seguridad de los turistas que visiten la ciudad y de los vecinos.
Se inspeccionarán las salas de teatros, cines, se reorganizará la política de Tránsito municipal, y ya se conformó una comisión especial (con participación de los vecinos) que diseñará políticas de prevención del delito.
En una entrevista exclusiva, el secretario de Gobierno, Carlos Calvo cuenta los detalles de este proyecto, que contará también con la participación de las autoridades policiales. "La idea es poner en marcha en las próximas semanas una serie de medidas de seguridad, dentro de las cuales estará la inspección a las salas teatrales, puntualmente, y a todos los espacios y locales que trabajen con la industria turística, como bares, restaurantes y cines. Estos controles tendrán por objeto verificar que cada uno de los establecimientos cuente con un plan de evacuación, que cumpla con los requisitos necesarios para hacer frente a cualquier tipo siniestro, principalmente, en caso de incendios"; explicó Calvo. "Estas medidas tienen por objeto garantizar la seguridad en la ciudad, que siempre ha sido una de las prioridades de esta gestión. Además se fortalecerán las tareas que efectúa Seguridad Urbana, que sobretodo apunta a funciones de prevención y control, y que contará con una suerte de operativo verano"; agregó, para luego resaltar: "Queremos que el turista que llegue a Villa Carlos Paz sepa que aquí está seguro, que las cosas se hacen bien y que todo está pensado para que pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones".
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario