Policiales
Un hombre de apellido Martínez y de unos 30 años de edad se suicidó el sábado a la noche en la localidad de Tanti, 15 km al oeste de Villa Carlos Paz.
La policía local tomó conocimiento del deceso de esta persona alrededor de las 4 de la madrugada del domingo a través de una llamada anónima.
La localidad, de unos 7 mil habitantes, se encuentra convulsionada y muy preocupada porque éste es el tercer caso de suicidio en poco más de un mes.
Cabe recordar que un joven, de apellido Busto, se ahorcó con una manguera, a mediados del mes de septiembre. El chico fue hallado por su madre pendiendo de un árbol cercano a su casa en barrio Villa San Miguel.
El segundo caso ocurrió en un domicilio cercano a barrio Los Cahañares. Allí el pasado 15 de octubre, un hombre de apellido Luján, se descerrajó un tiro en la cabeza. Fue hallado por su hermano Adelmo en la mañana del miércoles quién al no recibir respuesta de éste decidió avisar a la policía.
Ahora, con esta nueva muerte, la voz de alerta se ha instalado en la localidad en la que, aseguran, el flagelo de la droga está haciendo estragos.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario