La niña de 10 años que fue arrastrada por la crecida del río Cosquín, el pasado sábado a la tarde, junto a su madre y una tía; fué hallada muerta esta mañana.
Sofía Ayelen Soldoa desapareció el sábado cuando, junto a su madre Laura y su tía Soledad, intentaron cruzar el río a la altura del Puente Carretero, y fueron sorprendidas por un pico de creciente.
Las mujeres pudieron ser rescatadas por personas que casualmente se hallaban observando la creciente, pero la niña no corrió la misma suerte
Mas de 130 personas, entre bomberos, policía y baqueanos trabajaron durante todo el domingo en la búsqueda de la pequeña sin obtener resultados.
En la mañana de hoy lunes, se reanudaron las tareas de búsqueda entre el puente carretero de Cosquín y el puente de Santa María de Punilla. Creca de las 7:30 de hoy, un vecino de la zona este de la ciudad divisó el cuerpito de la pequeña en conocido balneario Azud Nivelador y dió aviso a la policía, quién finalmente constató que se trataba de Sofía
Según dijo el Comisario Inspector Albino Páez -a cargo del operativo- en Radio Serranías, la madre de la la nena permanece internada en el Hospital Domingo Funes en estado de coma mientras que la tía fue dada de alta en las últimas horas de ayer.
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario